La receta de Pollo asado a la miel es una de las más fáciles y exquisitas que puedes preparar, un asado que no precisa de muchos ingredientes y gracias a el se puede conseguir una salsa estupenda.
¿Cómo preparar un riquísimo Pollo asado a la miel?
El día de hoy te presentamos una receta de Pollo asado al horno a la miel súper fácil y rápida ya que te tomará menos de 45 minutos prepararla. La salsa de miel con mostaza que haremos es una de las mejores combinaciones que tu paladar pueda degustar ya que la acidez de la mostaza conjugada con la dulzura de la miel te dejará una sensación inigualable.
Entonces hoy prepararemos la receta de un exquisito pollo asado al horno con miel sencillísima de preparar y que te encantará porque sencillamente su sabor y su simple preparación te dejará maravillado.
Ingredientes
- 1 pollo entero o trozado
- 20 gr. de kétchup
- Sal
- Aceite de oliva
- 100 ml de miel
- 100ml de mostaza
- Pimienta
Preparación
Paso 1: Como primer paso precalentaremos el horno a 180º C y de esta forma lo tendremos listo para usarlo en unos minutos más.
Paso 2: Pondremos en un recipiente la miel, el kétchup y la mostaza. Usaremos la batidora o unas varillas eléctricas, para mezclar todo hasta conseguir una salsa homogénea.
Paso 3: Untaremos con aceite de oliva la bandeja del horno que vamos a emplear y pondremos el pollo, previamente lavado y lo salpimentaremos a nuestro gusto.
Paso 4: Verteremos la mezcla de miel sobre el pollo y meteremos al horno por 45 minutos.
Paso 5: Cuando el pollo este dorado por ambos lados el siguiente paso será disfrutarlo en el calor de tu hogar.
Receta de Pollo asado al horno con miel
Como hemos visto en la preparación, solo hay que seguir unos cuantos pasos hasta conseguir el plato preparado. Nuestra receta de Pollo asado al horno con miel y mostaza puede ser acompañado con una rica ensalada de espinacas , papas horneadas o sancochadas, una ensalada primavera o una generosa porción de arroz blanco graneado.
Estamos seguros que nuestra receta de Pollo asado a la miel será una buena alternativa para tus ocasiones especiales y en las que no tendrás mucho tiempo que emplear para obtener una comida de exquisito sabor y fácil de preparar