Publicidad
Tiempo: 30 minutos
Tiempo de cocción: 60 minutos
N. de comensales: 4 personas

La receta de mazamorra de tocosh es uno de los platillos más populares para combatir ciertas enfermedades en el cuerpo de qué manera sería la gastritis.

¿Cómo se hace una nutritiva mazamorra de tocosh?

Aunque es cierto la receta de mazamorra de tocosh no tiene un fragancia agradable trae importantes beneficios a la salud y es por este motivo que hay algunas variaciones en su preparación para poder reducir el aroma que no es de agrado para muchos.

Ahora ven y acompáñame a descubrir pasito a pasito esta fantástica y medicinal receta de mazamorra de tocosh a fin de que puedas prepararla desde casa y puedas combatir la gastritis de forma saludable. ¡MANOS A LA OBRA!

Ingredientes

  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • agua
  • azúcar blanca
  • pulpa de piña en trozos
  • 6 papas tocosh
  • cascaras de 1 piña
  • 8 canelas
  • 8 clavos de olor

Preparación

Paso 1: Primero ponemos seis papas tocosh, un tanto de agua y licuamos hasta el momento en que el ingrediente esté completamente disuelto y lo reservamos.

Paso 2: Entonces en una olla llena a la mitad de su capacidad con agua añadimos cascarillas de 1 piña, ocho canelas, ocho clavos de fragancia y dejamos hervir por quince minutos.

Paso 3: Ahora pasado el tiempo retiramos todos y cada uno de los ingredientes de la olla.

Paso 4: Finalmente añadimos a la olla pulpa de piña en pedazos, azúcar al gusto, dos cucharadas de esencia de vainilla, el licuado reservado de tocosh y dejamos hervir hasta el momento en que la mazamorra tenga textura compacta, servimos en un plato y ¡LISTO!

Receta de Mazamorra de tocosh

Esta receta de mazamorra de tocosh esta elaborada con la intención de reducir el aroma fuerte que tiene normalmente a fin de que de esa forma pueda ser consumida por todos en casa.

Esperamos que la preparación de esta receta de mazamorra de tocosh haya sido de su completo agrado y puedas contemplarla como alternativa nutritiva para todas las personas queridas de tu hogar.

Artículo anteriorReceta de Pollo asado a la cerveza
Artículo siguienteReceta de mazamorra de quinua